Se Parte de la Emocion

May 24, 2011 10:29 AM
Empieza el segundo Grand Slam del año en París, mientras las universidades de EE.UU. compiten en California en el 2011 NCAA. Si quieres ser parte del US Open 2011, puedes hacerlo jugando, cantando o consiguiendo un puesto de recogepelotas. Hay muchas maneras de ser parte de la emoción!
 
Empieza Roland Garros
 
Arranca el segundo Grand Slam del año en Paris con algunos nombres resonando como favoritos. Djokovic obviamente con su racha ganadora llega al open parisino como uno de los grandes favoritos tras ganarle a Rafa Nadal en el torneo de Roma.
 
En mujeres hay que estar atento a los pasos de Francesca Schiavone. La italiana gano la pasada edición del torneo y ahora regresa a defender la corona tras firmar la semana pasada su mejor resultado de la temporada, las semifinales en el torneo WTA de Bruselas.
 
Visita USTA.com diariamente para las últimas noticias, fotos, videos, blogs de jugadores y mucho más desde el Open Francés 2011
 
 
Sigue los pasos de Irina
 
Irina Falconi, actualmente en el puesto mas alto de su carrera, el 116 de la WTA, ganó una de los lugares wildcard de la USTA para entrar al cuadro de Roland Garros. Ahora Irina aparecerá en su tercer Grand Slam consecutivo debutando en el cuadro principal después de su aparición en el US Open de 2010 y en el Open de Australia de 2011.
 
Falconi es nacida en Ecuador y a los 4 años se mudó a Nueva York. Actualmente vive en Atlanta. La semana pasada empezó a escribir su blog para la USTA mientras competía en el torneo WTA de Bruselas y ahora lo sigue desde Paris. Para leer el último post de Irina entra aquí: http://www.usta.com/irina_falconi_blogs_from_french_open_entry_no_3/
 
Si tienes alguna pregunta para Irina mándale un mail a player@usta.com y tratará de responder al mayor número de preguntas posibles. Por favor ten en cuenta que su ajetreado horario de juego igual no le permitirá responder a todas las preguntas de los lectores!
 
 
Torneo Universitario 2011 NCAA
 
Las principales universidades de Estados Unidos compiten estos días para el título de campeones de su equipo (individuales y dobles)
 
En semifinales masculinas se mide la Universidad de Southern California (que ha sido campeona en dos ocasiones) que parte como segunda favorita y se enfrenta a la Universidad de Georgia. Y la favorita, Virginia, se enfrenta a Ohio State. Las chicas, UCLA tomaban la venganza al imponerse en cuartos a la Universidad de Duke.
 
Para cobertura diaria sobre el torneo de la NCAA Division I Championships desde Stanford, California, visita la página web de la USTA (USTA.com)
 
Ligas Flex, el tenis flexible
 
Porque no es sencillo muchas veces encontrar el tiempo para dedicarle al deporte, para quienes busquen flexibilidad la opción ideal es participar en las Ligas Flex.
 
Las Ligas Flex de la USTA se ofrecen en 84 ciudades de costa a costa del país, dando la oportunidad de jugar más partidos donde y cuando sea más conveniente para cada jugador.
 
Apúntate ahora y juega al tenis como más te convenga en ustaflex.com.
 
 
Casting para cantar en el US Open
 
La audición para cantar en el US Open ya se ha anunciado y tendrá lugar en el mítico teatro Apollo de Harlem en Nueva York. Si tienes 12 años o menos, puedes participar en las pruebas para cantar en el US OPEN; durante la selección se pedirá que los niños canten una parte de la canción America the Beautiful sin música, o a capella.
 
Las audiciones son gratuitas, tendrán lugar entre las 9 am y las 2 pm el martes 21 de junio. Los seleccionados cantaran en vivo en el estadio Arthur Ashe durante las sesiones nocturnas del US Open. Los ganadores se anunciaran a mediados de julio.
 
 
Los niños ganadores recibirán pases a la sesión de su actuación así como una bolsa con elementos conmemorativos.
Para todos los detalles visite la página http://www.usopen.org/Casting_Call/
 
Recogepelotas en el US Open
 
El próximo 23 de junio va a tener lugar el proceso de selección para elegir a las personas que trabajen como recogepelotas en el Grand Slam neoyorkino. Esta selección anual tendrá lugar en el Centro de Tenis USTA Billie Jean King National.
 
Para trabajar como recogepelotas se busca a un perfil de persona atlética y entusiastita y que tenga ganas de formar parte del gran evento del US Open. Para participar es necesario ser mayor de 14 años y hay aproximadamente 80 puestos abiertos.
 
Todos los detalles están en http://www.usopen.org/ballperson_tryouts/

 
De jugador a jugador
 
Jugadores como tú, que tienen dudas y quisieran consejo sobre el deporte del tenis… aquí está tu oportunidad de participar en este foro, o bien con preguntas o con respuestas. La sección de la USTA De jugador a jugador da la oportunidad de que los jugadores pregunten sus dudas y otros jugadores las contesten. Las preguntas deben enviarse al correo player@Usta.com.
 
El último post hablaba sobre si los padres deben involucrarse en entrenar a sus hijos o mejor deben dejarlo a los entrenadores profesionales. Conoce los consejos que otros jugadores han dado a la pregunta aquí: http://www.usta.com/player_to_player_should_parents_coach_their_kids/
 
 
US Open Playoffs Nationales
 
Siguen adelante las competiciones para formar parte de los National playoffs que podrían llevarte a jugar en el US Open. Un total de nueve secciones siguen con el registro abierto para competir en la competición de individuales o dobles. Las próximas fechas de registro por cerrarse son las del Medio Oeste (el 24 de mayo) la zona Intermontaña (el 27 de mayo) y el Noroeste pacifico (que tienen hasta el 31 de mayo).
 
 
 
 

Back

 
 
 
Days
Hours
Min
Sec