Empieza la Organizacion 2011

December 13, 2010 04:11 PM
Andy Roddick.
Empieza la planeación del 2011 con Roddick anunciando que jugara la Davis con el equipo estadounidense mientras se anuncian los nombres que pelearán en Australia en el primer Grand Slam de la temporada que arranca.

Roddick se compromete a jugar la Davis en 2011
La USTA y el capitán de la Davis Jim Courier anunciaron que Andy Roddick se ha comprometido a formar parte del equipo estadounidense de Copa Davis durante 2011.

Courier explicaba la importancia de tener a un jugador como Andy. "Trae no solo una gran trayectoria en Copa Davis pero también su experiencia y liderazgo como jugador que son muy valiosas. Personalmente estoy muy emocionado de poder tener la oportunidad de sentarme en el banquillo con Andy y ayudarle a seguir con su mejor actuación en el escenario de la Davis" .

Andy por su parte explicaba: "Estoy feliz de volver al equipo de Copa Davis", "Siempre he dicho que la Copa Davis es algo que se debería jugar todos los años y no sólo cuando es conveniente. Tratar de ganar la Copa Davis es una de mis prioridades del 2011. Nada se compara al ambiente de jugar partidos de Copa Davis y representar a su país".

El primera ronda el equipo estadounidense se medirá a Chile sobre arcilla el 4 de marzo en Santiago de Chile

Victorias de la Orange Bowl
Esta semana se jugaba en Coral Gables, Florida, la Dunlop Orange Bowl.
Las norteamericanas Lauren Davis y Grace Min se enfrentaban en una final en la que Lauren vencía a Grace por  6-3, 6-7 (7), 6-1.
 
En chicos de 18, el británico George Morgan acababa con el holandés Jannick Lupescu por 6-2, 6-3.
 
Entre los pasados ganadores de la Orange Bowl encontramos a Chris Evert (1969 y 1970), Bjorn Borg (1972), John McEnroe (1976) o más recientemente Andy Roddick en 1999, Vera Zvonareva en 2000 y 2001 o Marcos Baghdatis en 2003.

El cuadro de Australia
El primer Grand Slam de 2011, el Open de Australia, ya empieza a definir sus cuadros. El torneo se juega la segunda quincena de enero en Melbourne Park.

Rafa Nadal buscará ganar su cuarto Grand Slam consecutivo y Roger Federer su quinto título en Australia.  El argentino Del Potro lograba un wildcard y vuelve a competir tras tres meses apartado del circuito tras una operación de rodilla. El argentino sólo jugó tres torneos en 2010.

La numero uno femenina Carolina Wozniacki persigue ganar su primer grande en su trayectoria.

Los 100 números unos de chicos competirán y 98 de las top 100 mujeres siendo esta una cita muy esperada para arrancar una nueva temporada.

Roban trofeos a Pete Sampras

Más de 80 de los trofeos  le han robado a Pete Sampras que puso muchos de sus objetos en un centro de almacenamiento de Los Ángeles debido a una mudanza. Pero su bodega y otras fueron víctimas de un robo hace aproximadamente tres semanas. Dentro de ella había 51 de los 64 trofeos que logró en su carrera profesional, 24 trofeos de subcampeón, seis No. 1 de fin de año y una serie de objetos que no tienen precio.

Martina abandona la expedición en el Kilmanjaro
La ex tenista Martina Navratilova, que encabezaba una expedición de subida al Kilimanjaro con fines benéficos, tuvo que abandonar el grupo durante el cuarto día de ascenso tras sufrir un edema pulmonar debido a la altitud. Navratilova lideraba un grupo de 27 personas cuyo objetivo es recaudar fondos para esta Fundación.

Tickets para el US Open 2011
Los miembros de la USTA pueden comprar entre el 13 y el 15 de diciembre entradas para el US Open 2011. Esto es una oportunidad única para que puedan comprar un gran regalo para las fiestas a los fanáticos del tenis. Se pueden comprar tickets individuales o un Member Flex Plan que permite acceso a las sesiones principales del Open.
 

Back

 
 
 
Days
Hours
Min
Sec